En JADE nuestra filosofía se enfoca en el apoyo social y nuestros programas estan diseñados para brindar un bienestar genuino para la población a quien van dirigidos.
Todos aquellos estudiantes de educación media (básicos o diversificados) tienen la oportunidad de tener acceso al uso del equipo de computación con internet, de forma gratuita, toda vez sea inscrito en el programa. Además de beneficiarse con la impresiones, de forma más económica.
Apoyo a los estudiantes en los cursos que mayor dificultad encuentren, tales como: matemáticas, física fundamental, química, comunicación y lenguaje, inglés, computación y contabilidad.
Es un espacio creado para facilitar el acceso a los jóvenes y población en general a herramientas que les permitan desempeñarse de forma efectiva, principalmente en actividades de tipo académicas.
Este espacio cuenta con equipo de computación, impresoras, área para la realización de tareas escolares u otras similares, tomando en cuenta que muchas veces los hogares de las personas de escasos recursos no cuentan con espacios idóneos para el efecto.
Contamos con siete colaboradores quienes han sido asignados en diferentes horarios para atender y orientar a los estudiantes y personas que lo requieran, ya que el acceso está disponible a partir de las 06:00 hasta las 19:00 horas en días hábiles. Así también se atiende sábados, domingos y días festivos.
Los beneficiados contribuyen de forma simbólica para cubrir gastos tales como: arrendamiento del inmueble, el servicio de internet, energía eléctrica, papel y tinta. Los costos más significativos, entre los cuales figuran: colaboradores, mantenimiento preventivo, correctivo y renovación del equipo, mantenimiento de las instalaciones, son absorbidos por la organización que se sostiene de otros programas y donaciones de otras personas que creen en la organización.